Productos

Calidad y Cuidado para toda la familia.

IPUSA ofrece una amplia gama de productos de Papel Tissue, Pañales infantiles y para adultos, Toallas Femeninas y Protectores Diarios que satisfacen las necesidades del hogar y la familia.
A través de sus marcas Elite, Higienol, Sussex, Babysec, Ladysoft y Cotidian llega a miles de hogares de todo el país con productos de la más alta calidad.

Elite es sinónimo de MÁXIMA CALIDAD.
Comprende una completa familia de productos Premium que están presentes en tu vida cotidiana, haciéndola más fácil.
Su línea incluye papeles higiénicos, rollos de cocina, servilletas y pañuelos de puro papel tissue.
Elite combina con muy buen gusto, diseño, texturas, lociones y aromas, teniendo como premisa mantener siempre la más impecable blancura y una suavidad superior a otros productos del mercado.

Higienol es la marca de papeles higiénicos por excelencia.
Desde hace muchos años, acompaña a los uruguayos con productos de calidad y rendimiento.
Gracias a sus recetas, Higienol posee la combinación óptima de resistencia, absorción y metraje, logrando los papeles higiénicos más rendidores del mercado.

Sussex es la línea de productos de papel tissue para el hogar que brindan mayor absorción y rendimiento.
Utilice los productos Sussex, en sus presentaciones rollo de cocina Maxirollo, Clásico y Básico para limpiar, secar, absorber frituras y toda labor que requiera su insuperable poder de absorción.
También cuenta con las servilletas en tamaño Cóctel y Mesa.

Babysec es la línea de pañales y toallas húmedas más pensados para las necesidades de mamás y bebés, contando con la mejor relación calidad-precio. Siempre adecuándose a los requerimientos del mercado uruguayo, quien nos transforma en la marca líder desde 2003.
Porque mamá lo pensó Babysec lo hizo.

Las toallas femeninas y los protectores diarios Ladysoft, están pensados para cubrir las necesidades de cada mujer.
Con su diseño anatómico se ajustan perfectamente a cada movimiento y el gel superabsorbente que ofrece una mayor y delicada protección, manteniendo la piel fresca y seca.

En sus diferentes presentaciones: toallas femeninas y protectores diarios. Ladysoft te conoce, ¿vos conoces la protección Ladysoft?

No importa quién, cómo y cuándo, los problemas de incontinencia hoy tienen protección gracias a Cotidian.
Les presentamos la línea de pañales, ropa desechable, apósitos y sabanillas descartables:

En Ladysoft queremos acompañar a las mujeres que conviven con este estado y es por eso que hemos creado la nueva línea de productos especializados en Incontinencia Urinaria Leve “Confidence Ladysoft”.

Los productos Confidence Ladysoft absorben y retienen más que una toalla femenina normal.
Tienen la suavidad que se necesitan para usarlos todo el día y poseen un componente de control de olores que los neutraliza completamente. Ofrecen toda la protección y discreción que se necesita. Encontralos junto a los demás productos para protección femenina Ladysoft y en su tres presentaciones: Toalla Normal, Toalla Nocturna y Protectores Diarios.

Recuerda que la incontinencia urinaria leve son pequeñas pérdidas involuntarias de orina que pueden afectar a mujeres que desarrollan una vida normal y no sufren ninguna enfermedad específica.

Productos de papel tissue y dispensadores especializados, diseñados para satisfacer las necesidades higiénicas de todo tipo de empresas. La calidad de nuestros papeles higiénicos, toallas de papel, servilletas blancas, servilletas impresas y sabanillas aseguran siempre los mejores resultados.